Impacto de las Terapias Génicas en la Sangre

Entrevista a un biólogo e inventor de Brasil, Felipe Reitz que nos muestra el impacto de las inoculaciones en la sangre. Os resumo lo más importante que ha observado:

Los glóbulos rojos, como ya hemos comentado anteriormente, se apilan con el ya conocido efecto Rouleaux. Esto los vuelve inútiles y los inoculados no oxigenan bien.

Las plaquetas aumentan de tamaño por lo que hay una mayor predisposición a formar microtrombos.

Los neutrófilos (glóbulos blancos) se reducen en tamaño y movilidad dejando de funcionar. Esto implica que el sistema inmune se ve seriamente comprometido y de ahí la predisposición a desarrollar procesos neoplásicos (cáncer).

Se observan, en aquellos doblemente y triplemente inoculados la presencia de fibrillas abundantes que tienden a aglutinarse. De aquí podrían derivarse las fibras que se forman en los vasos (tanto arterias como venas) y que tienen una consistencia como la goma.

Se observan estructuras que responden a los campos electromagnéticos, con movimiento. Podría tratarse de óxido o hidróxido de grafeno (en el primer caso se puede desintoxicar, en el segundo no sería biodegradable).

Se observa una disminución del hierro en sangre acompañado de un proceso de hemólisis (destrucción de la hemoglobina) que deja inútiles los glóbulos rojos para el transporte de oxígeno a los tejidos.

También ha observado al microscopio que los neutrófilos se ven atacados por hongos y bacterias que proliferan sin control en la sangre. Esto podría desencadenar procesos de infecciones de riñón y/o de orina al no ser capaces los glomérulos de los riñones de filtrar estos acúmulos de glóbulos rojos inútiles, hongos, neutrófilos dañados, etc.

Ha verificado que hay transmisión de inoculados a no inoculados que son convivientes. También ha comprobado que la sangre de los no inoculados, al distanciarse de los inoculados y transcurridas semanas de las inoculaciones, tiende a normalizarse. Esto no ocurriría con la sangre de los inoculados.

También ha realizado examen por termografía comprobando que en inoculados se identifican coágulos o estructuras en las venas, tanto de las piernas como del abdomen que cursan sin síntomas pero que bloquean la circulación y que se convierten en bombas de relojería. De ahí el aumento de muerte súbita entre inoculados.

Computerized Thermographic Imaging and Live Blood Analysis post C19 injection

Ana Maria Mihalcea, MD, PHD, Author of Light Medicine: A New Paradigm – The Science of Light, Spirit, and Longevity (www.ammedicalmd.com, https://anamihalceamdphd.substac…

https://www.bitchute.com/video/K7auqabCRg4s/

Scroll al inicio