Juicio a Pedro Sánchez y a Felipe VI en Valladolid

https://sucesos.tv/video/juicio-a-sanchez-y-a-felipe-vi-en-valladolid/

Se hace saber al Pueblo español que:

“El día 22 de diciembre de 2023, fue entregada la comunicación al rey Felipe VI y al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, de que han sido demandados para el juicio que tendrá lugar próximamente en el Tribunal Popular de Valladolid.
El demandante es S.A.N.E. (Soberana Asamblea Nacional de España) cuyo presidente es Jaime Garrido, y ellos dos son los demandados. Los hechos presentados por S.A.N.E. son suficientes para que puedan ser valorados y juzgados por un Tribunal Popular.
Los demandados podrán defenderse el día de la vista y el día del juicio, los dos se celebran en una única jornada, donde podrán defenderse ellos mismos como siempre se ha hecho en la Ley Natural.
La vista y el juicio tendrán lugar el próximo 11 de enero a las 17:00 horas en audiencia pública abierta al pueblo en la calle Daniel del Olmo, 16, en Valladolid”.

Los Tribunales Populares eran la forma en la que el pueblo se regía. Un Tribunal Popular está siempre por encima de un tribunal de derecho positivo, es decir un tribunal de justicia ordinaria, sobre todo cuando sabemos ya que éstos últimos han secuestrado a la verdadera justicia. La Ley Natural y el Derecho Natural están siempre por encima del derecho positivo que ha inventado toda suerte de conjeturas lingüísticas y técnicas para que no se pueda llevar a cabo la verdadera justicia que el pueblo demanda.

Se solicita la presencia del Pueblo en este hecho histórico que es preámbulo del AUTOGOBIERNO.

 

El 11 de enero, un Tribunal Popular juzgará a Pedro Sánchez y Felipe VI

Scroll al inicio